Unas palabras para pedir perdón
Amigo,
Hoy me levanté pensando en ti como nunca, y me di cuenta por primera vez en mi vida de que una amistad como la que los dos hemos compartido no puede perderse en el tiempo y el espacio para desaparecer, pues juntos, hemos conseguido cosas que por separado jamás habríamos tenido la oportunidad de soñar con conseguir.
Con esta carta, quiero enviarte mas frases para reflexionar sobre nuestra amistad, pues ya han pasado unas semanas desde que por una tontería te enfadaste conmigo y dejaste de dirigirme la palabra.
Estoy decidido a pedirte perdón, en primer lugar, aunque sigo defendiendo la hipótesis de lo que sucedió no fue más que un mísero malentendido. Te valoro como persona, como compañero, y sobre todo como un amigo de verdad, de los que puedes sentir su calor y su apoyo en los momentos en los que más los necesitas.
Mas frases para reflexionar sobre lo que nos une podría dedicarte, seguramente, durante toda la noche si hace falta, pero sin embargo, se me hace duro pensar en que no me podrás perdonar a no ser que vaya y te diga cara a cara que lo siento mucho.
Sé que me he equivocado y que más frases para reflexionar tan solo conseguirán enojarte en vez de abrir tu corazón, pero mi arrepentimiento y la manera en la que sufro al estar sin ti son las mejores pruebas de que te echo de menos y quiero volver a pasar mis días libres en tu compañía.
El origen del amor
El amor es un sentimiento que no sabemos explicar con certeza y de manera exacta en que consiste, y es que en muchas ocasiones desconocemos el origen y el punto de partida que marca una relación amorosa.
Por eso el amor es algo tan delicado, y que hay que tratar con mucho cuidado, por que al no saber exactamente en que consiste, debemos hacer todo lo posible para mantenerlo puro y con vida.
¿De donde surge al amor?, es algo físico que surge directamente de nuestro corazón, dejando huella en lo más profundo de nuestro ser, o por el contrario, es algo que no tiene una manifestación física, y se encuentra únicamente en alguna parte de nuestra cabeza. Pensemos lo que pensemos, no podemos llegar a una conclusión lógica, y si podemos estar seguro de algo es de que el amor es algo irracional, que nos puede hacer sentir muy bien, o volvernos completamente locos.
Sea como sea y termine como termine, siempre vale la pena enamorarse, ya que la vida de por sí es bastante dura, y los seres humanos necesitamos de momentos felices y de relax que nos hagan la vida más fácil, y mucho más agradable y llevadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario